¿ME LO DICES O ME LO DIBUJAS? TRABAJA LOS VALORES CON EL PODER DEL LENGUAJE VISUAL

Cargando Cursos en abierto - Primer semestre 2019

« Todos los Cursos en abierto - Primer semestre 2019

¿ME LO DICES O ME LO DIBUJAS? TRABAJA LOS VALORES CON EL PODER DEL LENGUAJE VISUAL

junio 7 @ 9:00 am - 6:30 pm CEST

275€

Los valores son la nutriente de la identidad de nuestras organizaciones y empresas. Cuando declaramos esos valores,  explicitamos quiénes somos y cómo queremos ser vistos. Nuestros comportamientos deberán ser reflejo de esos valores que nos identifican. Y poder comunicarlos, compartirlos y expresarlos es una tarea imprescindible.

¿Qué forma toma la confianza en mi empresa? ¿Cómo vivenciamos en el equipo el Compromiso, que hemos declarado como valor corporativo? Visualizar nuestros valores, lo que para nosotros/as en nuestra organización significan, y “la forma” que queremos que tomen en cada organización, es un paso imprescindible que el #LenguajeVisual nos permite aprender y aprehender.

Visualizar nuestros valores, nos ayuda a darle forma, textura y color a lo que ese valor significa en concreto en nuestra organización. Habla de nosotros/as. Expresa lo que somos. Y hacerlo de una manera visual, sencilla pero con hondura y significado es el lugar al que este curso pretende ayudarnos a acceder.

METODOLOGÍA

Será un curso principalmente experiencial en el que cada participante desarrollará de manera práctica las herramientas que se ofrecen en el curso.

DIRIGIDO A

Personas que hayan realizado la formación, presencial u on line de Visual thinking.

Detalles

Fecha:
junio 7
Hora:
9:00 am - 6:30 pm
Precio:
275€
Categoría del Evento:
Página Web:
https://emana.net/matricula/?curso_id=12947

Organizadores

Emana
Muxote Potolo Bat