Combinamos las metodologías del Visual Thinking, la facilitación visual, la creación colectiva, metodologías grupales y el coaching de equipos entre otros, con el objetivo de facilitar a equipos y organizaciones a responder a sus desafíos. Impulsarás los cambios necesarios, te acercarás a tu sueño…. Y surgirá algo nuevo.

Visual Thinking y facilitación gráfica

El Visual Thinking & la Facilitación gráfica nos ayudan a capturar las intuiciones e ideas que emergen en tu equipo, dotarlas de sentido y convertirlas en fuerza de cambio. Este proceso participativo promueve la confianza, acoge la diversidad y fortalece el compromiso del equipo.

Coaching sistémico

Ofrecemos una perspectiva integral que contempla las diferentes dimensiones de la organización, poniendo un foco especial en los patrones relacionales que la moldean. Para ello favorecemos la reflexión sobre el lugar que ocupan las personas en la organización y el rol que cada una juega en la misma.

Coaching de equipos

Coaching de equipos: A través de la escucha profunda, la indagación respetuosa y conversaciones significativas, facilitamos la identificación de los retos del equipo, así como los recursos que tenéis para poder afrontarlos.

Metodologías participativas

Metodologías Participativas: el trabajo que proponemos, no sólo produce resultados específicos y concretos para la organización o equipo, sino que además genera confianza y refuerza las capacidades y competencias del mismo.

Y de fondo...

Lenguaje Visual

Cuando vivimos un proceso que se visualiza, nuestra mirada, escucha, mente y corazón empiezan a conectarse. Y cuando esto ocurre, (nos) escuchamos más profundamente. Nos vinculamos con el proceso más profundamente.

Cuando vemos nuestras palabras y nuestros pensamientos expresados frente a nosotros/as -en ese aquí y ese ahora, plasmados sobre el papel- tomamos mayor conciencia de lo que está ocurriendo en ese espacio.

Cuando utilizamos la facilitación y recogida visual, activamos nuestra escucha y conectamos mente y corazón para favorecer conversaciones , generar alineación y compromiso, desgranar soluciones y visualizar escenarios posibles. Creamos narrativas visuales

¿Te gustaría que pusiéramos en práctica
todo esto juntos, juntas?