Cursos

Formaciones In company

El VisualThinking nos permite acercarnos a la realidad de una reunión, equipo o proceso de manera natural, ayudando enormemente a la comunicación y la comprensión del proceso. Nos permite aterrizar y decantar las principales cuestiones o ejes de un plan estratégico. Anclar los aprendizajes organizacionales. Darle forma a cómo vivimos y expresamos los valores de nuestra empresa.

La utilización del #LenguajeVisual  tiene un enorme impacto en la retención de la memoria, favoreciendo el abordaje del proceso con secuencia y continuidad; facilitando la participación y la adhesión de un grupo, equipo u organización.

De este modo, nuestros cursos in-company, adecuados a las necesidades que nos plantea la empresa u organización que nos contrata, nos permite adentrarnos y desarrollar las habilidades para la recogida, sistematización, dar secuencia y mejorar nuestra comunicación de manera sencilla, profunda y con impacto.

Entre otros aprendizajes nos permitirá:

Acercarnos al mundo del Visual Thinking/Lenguaje Visual (desde su aporte pedagógico/comunicativo y/u organizativo)

Desarrollar, de manera práctica, habilidades para el desarrollo de un “vocabulario visual”  de nuestra empresa y organización.

Ejercitar competencias de escucha y sistematización de la información.

Seremos capaces de recoger el proceso dotándole de sentido.