¿qué hacemos en eye kontact?

Acompañamos, a equipos y organizaciones que buscan resultados: 

equipos-eficaces

Equipos más eficaces y cohesionados

Sacamos lo mejor de ti y de tu equipo

La finalidad es conseguir conversaciones eficaces y generativas que nos lleven a una manera de trabajar eficaz, alineada y cohesionada.  Ser capaces de identificar y reflejar las contribuciones de cada una de las personas al equipo y del equipo como conjunto a la empresa u organización. Buscando el equilibrio entre la tarea y la relación. Descubrir los puntos de partida, que pueden ser diversos. Encontrar puntos de llegada comunes.

cocreacion

Narrativas estratégicas comunes

Facilitamos la creación y pensamiento colectivo , el compromiso de equipo y el desarrollo organizacional.

Nuestro acompañamiento busca el poder sintetizar, de entender y hacer entendible. De visualizar un todo global y común que convive con el matiz de lo pequeño y diverso, la palabra con el silencio, lo explícito con lo emergente. Un lenguaje que nos ayuda a estructurar la información. Que facilita la (co)creación del proceso. Que favorece el dialogo, la conversación, la conexión (de ideas, de personas, de planos, de voces) .

de-intuiciones-a-proyectos

De intuiciones e ideas.... a proyectos conjuntos

Te ayudamos a convertir tu sueño, tus intuiciones, en narrativas y proyectos viables.

Te acompañamos a explorar y conversar las interrelaciones existentes  entre las ideas, los tiempos e hitos o las personas que conforman tu equipo u organización. Buscando generar una mayor cohesión, compromiso y una mayor alineación con el propósito, facilitamos la decantanción de la conversación,  el proceso y poder concretarla (visualmente). Y buscamos hacer del proceso, un camino de aprendizaje compartido.

dar pasitos

Un primer paso para...

Te acompañamos a vislumbrar un primer paso para  la solución de esa situación y/o en el despliegue de tu proyecto o idea.

Desde lo conversado, vislumbramos secuencia y camino, conectando centre las personas del equipo, con nuestras identidad individual y con  las  ideas  e intuiciones que surgen de la la conversación, del proceso. Y desde ahí, seremos capaces de reconocer ese instante preciso y precioso de realidad (aquí y ahora) y desde ahí trazar (nuevos) procesos y dinámicas que pueden emerger, enfocando a ese primer paso que tenemos que dar, cada una de las personas como parte del equipo y el equipo en su conjunto.

...y desde ahí comunicar(nos) mejor

Y con el proceso vivido, conversado y recogido visualmente, creamos una narrativa visual que alinea, cohesiona, apunta y genera compromiso en el equipo. Siendo capaces de decantar visualmente un relato que ofrezca sentido (hacia dentro y también hacia fuera). Que ayude a reconocer y focalizar. Descubrir nuevos “caminos posibles”. Y recogerlo todo y poder “concretarlo” en distintos soportes y contenedores visuales que permitirán al equipo (y a la organización) comunicar y comunicarse mejor (lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Comunicando la historia (lo que nos trajo hasta aquí, el presente y el futuro que emerge.

¿Te gustaría que pusiéramos en práctica
todo esto juntos, juntas?