Visual Thinking para el trabajo con personas y Equipos – Curso Presencial (con EMANA)

Ya llevamos cubiertas 7 ediciones, 6 en Bilbao y una en Barcelona (con más de 130 personas formadas con este curso presencial)

Durante 14 horas (2 días), nos acercamos  al mundo del Visual Thinking como Lenguaje, enfocado al trabajo con personas y equipos. Con una metodología basada en el #AprenderHaciendo, desarrollamos habilidades prácticas para el desarrollamos entre otras las competencias de escucha, sistematización de la información y visualizar conversaciones significativas. Por otro lado, aprendemos a recoger el proceso , con distintas metodologías y herramientas visuales, dotándole de sentido y narrativa.

El desarrollo del lenguaje visual es accesible para todas las personas. Este curso está especialmente dirigido a:

  • Líderes de Equipos, empresas y Organizaciones que quieren me-jorar su capacidad comunicativa, adquirir estrategias de trabajos con equipos y de presentación de contenidos.
  •  Profesionales del mundo de la Consultoría y el Coaching que bus-can incorporar el lenguaje visual en su caja de herramientas y llegar a sus clientes de manera más rápida y eficaz.
  • Profesionales de la comunicación y dirección de RRHH, interesa-dos en ampliar sus técnicas y herramientas para llegar a nuevos lu-gares.
  • Profesorado y personas formadoras que son conscientes de la im-portancia del lenguaje visual y desean incorporarlo a sus propuestas para lograr un mayor impacto.

Consulta próximas formaciones presenciales  en abierto aquí

Trabajos relacionados