¡Vamonossss!

“Las personas que practicamos el Visual thinking somos un grupo diverso de profesionales que utilizamos una amplia variedad de metodologías y herramientas como los diagramas de flujos, las ilustraciones, los mapas mentales, las imágenes, los iconos, las metáforas, elementos multimedia, dibujos y palabras para capturar información, comunicar ideas y estimular un pensamiento creativo. En un mundo cada vez más visual, sobre todo en el terreno de lo digital, las herramientas y estrategias visuales adquieren cada vez mayor fuerza y  poder.”

20160628_134520Ya tenemos todo listo para asistir al #IFVP2016, la  21ª Conferencia Anual de los/las Visual Thinkers que se va a celebrar en Arlington, Virginia. Estoy taaaaan emocionada por poder unirme y aprender de las personas que apostamos, a lo largo de todo el mundo, por incorporar el lenguaje visual en la transformación de nuestros equipos, organizaciones y nuestra realidad.

Dejo hueco en la maleta para llenarla de nuevos aprendizajes y relaciones que contribuyan a nuestro trabajo en #EyeKontact! Manteneros en línea que os iremos compartiendo todo lo que allá nos vayan compartiendo.

Artículos Relacionados

Leave a comment