Eye Kontact

Visual Thinking para el trabajo con personas y Equipos – Curso Presencial (con EMANA)

Ya llevamos cubiertas 7 ediciones, 6 en Bilbao y una en Barcelona (con más de 130 personas formadas con este curso presencial)

Durante 14 horas (2 días), nos acercamos al mundo del Visual Thinking como Lenguaje, enfocado al trabajo con personas y equipos. Con una metodología basada en el #AprenderHaciendo, desarrollamos habilidades prácticas para el desarrollamos entre otras las competencias de escucha, sistematización de la información y visualizar conversaciones significativas. Por otro lado, aprendemos a recoger el proceso , con distintas metodologías y herramientas visuales, dotándole de sentido y narrativa.

El desarrollo del lenguaje visual es accesible para todas las personas. Este curso está especialmente dirigido a:

Líderes de Equipos, empresas y Organizaciones que quieren me-jorar su capacidad comunicativa, adquirir estrategias de trabajos con equipos y de presentación de contenidos.

Profesionales del mundo de la Consultoría y el Coaching que bus-can incorporar el lenguaje visual en su caja de herramientas y llegar a sus clientes de manera más rápida y eficaz.

Profesionales de la comunicación y dirección de RRHH, interesa-dos en ampliar sus técnicas y herramientas para llegar a nuevos lu-gares.

Profesorado y personas formadoras que son conscientes de la im-portancia del lenguaje visual y desean incorporarlo a sus propuestas para lograr un mayor impacto.

Consulta próximas formaciones presenciales en abierto aquí

Píldora Gratuita Online – Reto Activa tu Lenguaje Visual.
Píldora gratuíta de la mano de Miryam Artola, ofrecida por Emana y Muxote Potolo Bat, on-line, de 5 días duración para activar tu #LenguajeVisual.

En la primera edición de 2018 más de 1100 personas se animaron a esta Píldora gratuita on-line para activar el #VisualThinking #LenguajeVisual.

Si quieres apuntarte al reto en 2019 ¡¡hazlo aquí!!

#RetoLenguajeVisual

Curso 7×7: Visual Thinking para el trabajo con equipos – Curso online
Activación y profundización en el Lenguaje Visual y su aplicación en el trabajo con personas y equipos, en ámbitos donde ejercemos un papel de liderazgo (centros educativos, empresas, administraciones públicas, fundaciones). El curso, de 8 semanas de duración, es altamente experimental y la práctica diaria es quizás el componente más importante. Sabemos que no aprendemos a nadar o a andar en bicicleta leyendo uno o muchos libros ni viendo un vídeo, y la incorporación del #LenguajeVisual en nuestra forma de comunicar no es la excepción.

Consulta la próxima edición en:

https://emana.net/curso/7×7-visual-thinking-online/
A continuación puedes disfrutar de dos vídeos del curso «Curso 7×7: Visual Thinking para el trabajo con equipos» que hicimos online junto con Emana.

Esperamos que os gusten.

Fecha proyecto:

2018 - Actualidad

Cliente:

Emana

Proyectos con Emana

Galería de fotos

Comparte este proyecto en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres una formación personalizada
para tu organización?

Llámanos y la organizamos

Próximos cursos
(y eventos)

A continuación te compartimos las fechas de los próximos cursos que vamos a impartir y eventos que van a tener lugar: